Los volvimos locos a todos

Al final, después de todo lo que se dijo, se publicó, se afirmó y se especuló, Aníbal Fernández no es el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Momento complicado para el oficialismo, me cuentan que no han "caído" todavía. Ya se habían repartido ministerios, cargos, carguitos y favores.
Pero no.
La cosa salió mal y para muchos sólo queda armar las cajas con documentos y con algún que otro cuadro, sillón y /o plantitas y a la casita.

Así de brutal es la política. Mientras el celular no paraba de sonar hasta hace apenas siete días, ahora podés olvidarlo o no cargarle la bateria si total no te perderás ningún llamado importante.

Me cuenta un dirigente de esos que da gusto escucharlo: "Yo también disentí con compañeros hace algún tiempo y me fui a mi casa por cuatro años, es duro y doloroso ver como llegan hasta despreciarte pero bueno, apareció Sergio (Massa) y acá estamos otra vez en la lucha."

Quedan unos días para que se realice la final de las finales, inédito en el país ir a elegir lo que ya elegiste o no elegiste. Por más que desde el massimo indiquen que los cinco millones de votos van a ir para optar por alguno de los dos candidatos que quedaron en la semi final, a mí particularmente no me cierra esa idea. Sobre todo viendo el nivel de agresión que hay en la militancia para conseguir votos.

De todas manera, el balotaje se realizará en unos días, tendremos un nuevo presidente y empezaremos el 2016 leyendo otros nombres y viendo otras medidas a tomar.

Lo único que festejo en éstas horas  y no puedo dejar de sonreir es cuando pienso cómo los volvimos locos a todos.
Cuando digo a todos me refiero a : encuestadores, periodistas, dirigentes, candidatos, empresarios y militantes también.
Vos y yo y todos los ciudadanos que laburamos, lloramos, sonreimos y tratamos de ser mejor cada día, les dimos la elección de sus vidas: el dinero derrochado lo tendrás vos pero el poder lo tenemos todos nosotros.

Asustate un poquito y para próxima respetanos un poco más.


Flickr Images